TAREAS SECUNDARIA 1°

martes, abril 17, 2007

Geografía:
Trabajo individual para exentar el cuarto bimestre.
Carátula o portada: deberá contener nombre del alumno, grado, tema: “Relación de la Unidad Cuatro y la Guerra por el Cambio Climático,” nombre del maestro: Guillermo Hernández Illescas; fecha: el día de entrega del trabajo será para el 20 de abril de 2007.
Contenido del trabajo: se dividirá en tres partes. La primera será los conceptos que aparecen en la unidad cuatro del libro de texto de geografía, de la página 168 a 199.
La segunda parte contendrá cinco notas que tengan como titulo “PREVÉ E U GUERRA POR CAMBIO CLIMÁTICO” en cualquier buscador en Internet, donde deberán leer, seleccionar, copiar y pegar cinco notas que se relacionan con la unidad señalada y las notas copiadas en Internet.
La tercera parte es relacionar los conceptos que se manejan en el libro de texto y las notas seleccionadas; ejemplo: si la nota habla del PIB, o de UE con relación con el cambio climático; otro ejemplo sería si la nota habla de “hambruna”, tiene relación con los medios de producción primarios (agricultura, ganadería).
Si el trabajo cumple con estos requisitos, se exentará al alumno
Gracias.